El Palacio de Festivales acoge este jueves la final autonómica de clipmetrajes de Manos Unidas

Imagen de la final autonómica del año pasado

Este jueves, 12 de marzo, a las 10:30 horas, la Sala Pereda del Palacio de Festivales (Gamazo, s/n) acogerá la final autonómica de Cantabria del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

Esta XVII edición se ha desarrollado con el lema No hay paz sin derechos, por lo que los clipmetrajes premiados han girado en torno a la defensa de los derechos humanos, con propuestas de cómo construir la paz.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Encuentro agustinos con el Papa León XIV

Padre Marcos Peña, OSA: “El encuentro personal con el Señor te puede llegar a través de uno de sus dóciles instrumentos, en este caso, un Hermano agustino”

Jesús Jimeno Misa Papa plaza Cibeles

Jesús Jimeno, delegado de Pastoral Universitaria: “León XIV nos está sorprendiendo a todos”

Foto Papa estadio Santiago Bernabéu

Monseñor Arturo Ros: “He podido saludar al Santo Padre en persona”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.