El jueves 21, concierto benéfico en la Parroquia de Santa Lucía

Os anunciamos que el próximo jueves, día 21 de Julio, va a tener lugar en la Parroquia de Santa Lucía, a las 9 de la noche, un concierto de «góspel» africano, el auténtico canto religioso que dio origen al góspel americano en tiempos de la esclavitud. El negro canta aunque esté desesperado, deprimido. Rezando o luchando, siempre canta.

Son 5 chicos y chicas de UGANDA,  llenos de alegría y dinamismo; que interpretarán cantos a capella, escenificados. Todo lo hacen con su voz y con la tremenda expresividad y alegría que llevan dentro.

El conjunto se originó en un orfanato de Uganda. Con sus cantos ayudan a recaudar fondos.

ABA TAANO que así se llama el grupo se ha transformado en el mayor apoyo al proyecto de música para salvar vidas en  Uganda.

El concierto es gratuito , aunque benéfico. Esperamos que los asistentes sepan apreciar el altísimo nivel de estos chicos que se han ganado premios internacionales y que encima, cantan para financiar un proyecto humanitario sólido que lleva ya 11 años ayudando a muchos jóvenes en Africa.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Celebrada la XXX edición de las Jornadas de Lectura Creyente y Orante de la Palabra de Dios

Homilía XXVI Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Jesús Casanueva Vázquez, Vicario Episcopal para el Clero

Iglesia Noticia | XXVI Domingo del Tiempo Ordinario & D. Alberto García, nuevo párroco de Consolación en Santander | 28 de septiembre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.