Ejercicios Espirituales en la vida diaria

La experiencia de Ejercicios no es una actividad más, entre las muchas que ya tenemos.

Es mi/tu puesta a punto para que, todo lo que vivo, todo lo que deseo, todo lo que hago, sea según la voluntad de Dios: que se cumpla en mi el sueño de Dios.

Nueva convocatoria para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia de desarrollo y crecimiento personal:

* Un itinerario de búsqueda de sentido vital
* Un camino para encontrar a Dios en la vida
* Una llamada a descubrir y avanzar en la relación con Dios
* Un proceso de integración de las distintas dimensiones de la vida cristiana.

INFORMACIÓN:
En ESPACIO SICAR. Casa de la Iglesia. C/ Florida 5.
Jueves 19 y 26 de enero. Hora 18.00

NOTA: Si en alguna parroquia hay un grupo interesado podemos ir a informar. Llamad al teléfono 619 90 91 80.
Si no hay inmediata respuesta, dejad recado en el contestador

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Ordenados dos nuevos diáconos en nuestra diócesis: Servidores de la Iglesia, receptores del don y guardianes del misterio de la fe

El Espejo de la Iglesia – COPE – 05/12/2025

Mantente al día de las últimas noticias de la diócesis a través de nuestra Newsletter semanal y de nuestro canal de WhatsApp

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.