Conferencia – 18 de abril – Espiritualidad matrimonial

La delegación de Familia y Vida nos invita a participar el próximo jueves, 18 de abril, en una conferencia que impartirá nuestro Obispo, D. Arturo, sobre la espiritualidad matrimonial, que se enmarca dentro de la formación que propone esta delegación para profundizar en la vivencia cristiana del matrimonio.

Será en la Casa de la Iglesia, sita en la C/ Florida 3, a las 19:30h.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía domingo XI TO

Homilía XI Domingo del Tiempo Ordinario, por Álvaro Asensio Sagastizábal, Vicario General

Iglesia Noticia | XI Domingo del Tiempo Ordinario & El cronista del Vaticano | 14 de junio

Papa vigilia jóvenes Madrid

El Papa a monseñor Luis Argüello, en su despedida: «Ahora os toca a vosotros trabajar»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.