CÁRITAS SANTANDER CUMPLE 50 AÑOS – ACTOS PROGRAMADOS

Caritas Diocesana de Santander cumplió el 10 de mayo 50 años de presencia y trabajo en nuestra diócesis. En el marco de este año de conmemoración, hemos organizado para la próximas semanas varios actos en el CASYC de Santander (c/Tantín nº 25):

CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DE CÁRITAS ESPAÑOLA – D. RAFAEL DEL RÍO SENDINO
“Cáritas, ayer y hoy: 50 años de compromiso”.
16 de diciembre de 2015, a las 19,00h.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “50 MIRADAS COMPROMETIDAS”

Con la participación de fotógrafos de la asociación “ESPACIO IMAGEN”.
18 de diciembre de 2015, a las 18,00h.

FESTIVAL MUSICAL PRO-CÁRITAS DIOCESANA DE SANTANDER
Con la participación de la ORQUESTA JUVENIL DE SANTANDER
4 de enero de 2016, a las 20:00h.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Encuentro Glorioso Domingo Resurrección

La procesión del Resucitado clausura los desfiles procesionales de la Semana Santa de Santander

Celebración de los Oficios de la Pasión

Monseñor Arturo Ros en los Oficios de la Pasión: “En la Cruz, Jesús ha descubierto el amor extremo del Padre, y nos lo muestra con una compasión sin límites”

Fermín Rodríguez, en el Sermón de las Siete Palabras: “La Cruz es nuestra fuerza”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.