16 de julio, Día de las gentes del mar

El 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, la Iglesia celebra el Día de las gentes del mar. El departamento de Apostolado del Mar, dentro de la Comisión Episcopal de Migraciones, ha preparado los materiales para esta jornada que lleva por lema, “Confía, marinero, dale a él el timón“.

De hecho, el obispo promotor de este Apostolado, Mons. Luis Quinteiro Fiuza, aprovecha su mensaje para recordar que son muchas las situaciones de dificultad y las cuestiones complejas que atañen al mundo del mar. Son muchas también las personas —hijos de Dios— afectadas en su vida y trabajo por su relación con los desafíos y oportunidades que presentan nuestros mares, océanos y áreas costeras, cuyos medios de vida dependen del mundo de la mar.

      “Confía, marinero, dale a Él el timón

 

2019-DiaDelMar
Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Procesión Virgen del Mar

Fervor y devoción en la ermita de la Virgen del Mar en honor a la patrona de Santander

Encuentro Consejos Pastorales Parroquiales

Experiencia gozosa en el II Encuentro Diocesano de Consejos Pastorales Arciprestales

Cartel oficial Visita Papa León XIV

Pastoral con Jóvenes organiza un encuentro en Corbán para ultimar detalles de la peregrinación a Madrid

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.