«Una Iglesia Renovada» para la jornada de formación del clero de nuestra diócesis

D. Arturo Ros y D. Joseba Segura, obispos de Santander y Bilbao respectivamente

Don Joseba Segura, obispo de Bilbao ha sido invitado hoy por nuestro Obispo D. Arturo y el delegado para el Clero, D. Juan Carlos Fernández, a impartir una conferencia bajo el título «Una Iglesia renovada para afrontar un tiempo nuevo». Una charla formativa que tenía como destinatarios a los presbíteros de la diócesis de Santander y que se ha celebrado en el Seminario de Monte Corbán.

Una ponencia para hacer un diagnóstico de la sociedad e iglesia actual y poder transmitir el evangelio.

La iglesia renovada, dista de la iglesia de cristiandad que ha quedado atrás, vivimos en un tiempo de secularización que en primer lugar nos exige escuchar.

La próxima cita para el clero de la Diócesis de Santander será el 5 de junio en la parroquia de Consolación, con una conferencia a cargo de Mons. Vicente Martín, obispo auxiliar de Madrid, que nos hablará de las Cáritas parroquiales del siglo XXI.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Los fieles del arciprestazgo de Nª Sra. del Carmen peregrinan hasta la Catedral de Santander en el marco del Jubileo de la Esperanza

Homilía XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Ricardo Alvarado del Río, Vicario Episcopal para la Acción Caritativa y Social

Iglesia Noticia | XXIX Domingo del Tiempo Ordinario & DOMUND | 19 de octubre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.