¿Te preguntas qué puedes hacer por los demás? #DonaDiferente.

Desde Cáritas Diocesana de Santander promovemos las donaciones económicas, en lugar de las donaciones de alimento en especie, para permitir asistir a las personas sin que pierdan su autonomía y dignidad.

Más información sobre la campaña, iniciada en Navidad de 2020, en nuestra web: https://www.caritas.es/santander/campanas/esta-navidad-dona-diferente/

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Órgano de la parroquia de Castro Urdiales

Pedro Guallar ofrece este miércoles un concierto de órgano en Santa María de la Asunción de Castro

Virgen de la Cama de Escalante

Escalante celebra un septenario con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cama

Uso del móvil en personas mayores

El Carmen y Santa Teresa organiza un curso para que los mayores aprendan a usar el móvil

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.