Santa Misa por los consagrados fallecidos durante la covid-19

El sábado nuestro Obispo, D. Manuel, presidía en el día de la Virgen Niña la Misa por todos los consagrados que han fallecido a consecuencia del coronavirus u otras causas durante el tiempo de confinamiento y en la actual pandemia.

En la Misa participaron numerosos consagrados de distintos carismas presentes en la Diócesis y que elevaron junto a nuestro Obispo una misma oración, por sus compañeros en la misión de llevar a nuestra sociedad los consejos evangélicos, desde los carismas concretos con que suscita el Espíritu Santo y con que Dios bendice a su Iglesia.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía XXVI Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Jesús Casanueva Vázquez, Vicario Episcopal para el Clero

Iglesia Noticia | XXVI Domingo del Tiempo Ordinario & D. Alberto García, nuevo párroco de Consolación en Santander | 28 de septiembre

El arciprestazgo de la Santa Cruz celebra el Jubileo de la Esperanza peregrinando hasta la Catedral de Santander

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.