Reunión del equipo de Apostado Seglar

El miércoles 27 de enero, tuvo lugar, de manera telemática, la primera reunión de la delegación de Apostolado Seglar de nuestra diócesis en este curso.

Comenzamos la reunión con el saludo del vicario de pastoral, Ricardo Alvarado continuando con una oración.

En una primera parte se hizo una presentación tanto de las personas como de las asociaciones o movimientos que representaban los participantes, para favorecer el conocimiento mutuo y así estrechar la colaboración unos con otros.

Se pasó despues a votar al representante en el Consejo Pastoral Diocesano, que por unanimidad realizara esa tarea los próximos 4 años, María Fdez-Rosillo.

Y con una sensación de comunión y sinodalidad, se dio por terminada la reunión.

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Cartel Jornada Abuelos 2026

José María Salazar, del Secretariado de Pastoral de la Salud: “La soledad de nuestros mayores solo se cura con compañía, con asistencia, con cariño”

Inauguración ermita de Santa Ana en Tarrueza

La ermita de Santa Ana de Tarrueza acoge este domingo una Misa y procesión con piteros en honor a la santa

Órgano de la parroquia de Suances

Este domingo comienza en Cantabria la 29 edición del Ciclo estival de Conciertos de Órgano

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.