Retiro diocesano de Cuaresma

La Delegación de Liturgia y Espiritualidad convocó a todos los diocesanos para compartir una mañana de retiro en el Seminario de Corban. Cita ineludible en medio de la Cuaresma, así como en el Adviento –aunque en este curso no pudo tenerse al estar tan cerca la toma de posesión–.

En esta ocasión ha querido ser nuestro Obispo, D. Arturo, quien se dirigiese a los presentes para ayudarles a entrar en clima de oración en dos meditaciones que, desde la Escritura, han ido manifestando la necesidad de conversión que todos tenemos.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía de la conmemoración de los fieles difuntos, por D. Álvaro Asensio Sagastizábal, Vicario General

Iglesia Noticia | Todos los fieles difuntos & Institución acólito y lector de Evaristo Arroyo | 2 de noviembre

Fallecimiento del Rvdo. Sr. D. Manuel Molleda Gutiérrez

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.