Presentación Año Santo Lebaniego

La presentación del la Carta Pastoral y las actividades religiosas en el Año Santo Lebaniego que tuvo lugar el pasado 2 de Marzo en los salones de la Fundación Caja Cantabria a cargo del Vicario General de la diócesis, D. Sergio Llata y el Obispo de Santander, Mons. Manuel Sánchez Monge.

Imágenes cedidas por Popular TV Cantabria.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Archivo catedral

Lola Gutiérrez: “El Archivo Catedralicio y Diocesano de Santander contiene documentación desde el siglo X”

Iglesia San Pedro en Ramales

Fiestas patronales en Ramales de la Victoria en honor a san Pedro y san Valentín

Parroquia San Cristóbal de Comillas

Comillas homenajea al patrón de los pescadores en su festividad litúrgica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.