Mons. Arturo Ros saluda al Papa Francisco en la Audiencia General

Esta mañana, tras la Audiencia General del Santo Padre, nuestro obispo electo ha podido saludar al Papa Francisco, acompañado del arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent.

Durante la breve conversación que puede sostenerse mientras se saludaron afectuosamente, pudo manifestarle al Santo Padre aquello que era su intención al emprender el pasado martes el viaje a Roma: mostrar su agradecimiento por su elección como obispo para nuestra Diócesis.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia logo

El Espejo de la Iglesia | COPE Cantabria | 15.5.2026

Iglesia de Tama en Liébana

Tama traslada al domingo la celebración litúrgica de la festividad de san Isidro Labrador

Encuentro Vicaria de Evangelización

La Vicaría de Evangelización celebra el II Encuentro diocesano de Consejos Pastorales Arciprestales

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.