Amanecer con la Virgen para jóvenes es el título de la actividad organizada por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María (SCTJM) para este 7 de marzo, primer sábado de mes.
Se trata de una invitación que las religiosas que atienden la catedral dirigen a los chicos y chicas de nuestra diócesis para que inicien el día participando en el rezo del rosario en la playa del Camello, de 8 a 9 horas de la mañana.
Como explica la superiora, madre hermana María Andrea, el objetivo es mantener esta iniciativa todos los primeros sábados de mes. Y congregar a muchos jóvenes en torno a la Virgen, aunque a la primera edición, celebrada en el mes de febrero, se sumaron padres de familia acompañados de sus hijos, y personas mayores.
Más información en el 646 173 083. Instagram: @sctjm_espana