«Las personas con discapacidad tenemos mucho que aportar al Sínodo»

El pasado sábado se reunió en la parroquia de Santa María de los Ángeles la delegación de discapacidad de nuestra Diócesis, que buscó dar también cabida a quienes lo tienen peor para participar, por sus dificultades cognitivas, en los grupos ordinarios de las parroquias. Se vio más que como un hándicap, como una oportunidad magnífica de diálogo bajo el lema “las personas con discapacidad tenemos mucho que aportar al sínodo”, este trabajo sinodal que si verdaderamente es caminar juntos ha de incluir este mundo de discapacidades que muchas veces corre el riesgo de excluirse de nuestras dinámicas.

Todo un acierto y una buena iniciativa de esta delegación diocesana.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía XXVI Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Jesús Casanueva Vázquez, Vicario Episcopal para el Clero

Iglesia Noticia | XXVI Domingo del Tiempo Ordinario & D. Alberto García, nuevo párroco de Consolación en Santander | 28 de septiembre

El arciprestazgo de la Santa Cruz celebra el Jubileo de la Esperanza peregrinando hasta la Catedral de Santander

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.