La iglesia de Soto de la Marina acoge las confirmaciones de adultos del arciprestazgo Virgen del Mar

Monseñor Arturo Ros en Soto de la Marina

La parroquia San Salvador de Vivero, en Soto de la Marina, acogerá el sábado 30 de mayo, a las 20:00 horas, una solemne Eucaristía presidida por el obispo diocesano, monseñor Arturo Ros. En la celebración, recibirán el sacramento de la Confirmación un grupo de adultos pertenecientes al arciprestazgo de Virgen del Mar.

Como explica Carlos Casas, párroco y organizador de esta iniciativa, “desde hace varios años ofrecemos esta oportunidad para aquellos que en su momento no pudieron recibir el sacramento. Lo hacemos a través de una preparación intensiva, que se desarrolla a lo largo de 8 sesiones, en dos meses”.

Este año “recibirán el sacramento 17 personas, de 18 a 46 años. Muchos de ellos son de Bezana”, puntualiza. “Aunque vienen de toda la zona, incluso de la capital, porque somos un sitio de referencia”, concluye.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Procesión Virgen del Mar

Fervor y devoción en la ermita de la Virgen del Mar en honor a la patrona de Santander

Encuentro Consejos Pastorales Parroquiales

Experiencia gozosa en el II Encuentro Diocesano de Consejos Pastorales Arciprestales

Cartel oficial Visita Papa León XIV

Pastoral con Jóvenes organiza un encuentro en Corbán para ultimar detalles de la peregrinación a Madrid

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.