La Iglesia celebra el 11 de junio la Jornada Pro Orantibus

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Comisión Episcopal para la Vida Consagrada ha preparado los materiales para la Jornada Pro Orantibus 2017 en torno al lema: “Contemplad el mundo con la mirada de Dios”. Los objetivos principales de esta jornada son orar a favor de los consagrados y consagradas en la vida contemplativa, dar a conocer la vocación específicamente contemplativa y promover iniciativas pastorales dirigidas a incentivar la vida de oración.

“Contemplad el mundo con la mirada de Dios”

Domingo, 11 de junio de 2017
(Solemnidad de la Santísima Trinidad)

DESCARGAR MATERIALES EN FORMATO PDF

Estampa
Subsidio Litúrgico
Folleto
Cartel

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Carta de agradecimiento de la Fundación Amaranta a la Diócesis de Santander por la colaboración y el donativo fruto del Año Jubilar de la Esperanza

Retiro sacerdotal de Cuaresma 2026: «Señor, conviérteme; haz mi corazón semejante al tuyo»

Fallecimiento del Rvdo. Sr. D. José Oláiz Hoyuela

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.