Informe de Libertad Religiosa 2023

Informe de Libertad Religiosa 2023Ayer, la Delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Santander, ACN-ESPAÑA, presentó en el salón del Ateneo de Santander el Informe de Libertad Religiosa 2023.

El acto fue presidido por Mons. Manuel Sánchez Monge, nuestro administrador apostólico. La presentación la hizo D. José Fernández Crespo, responsable de promoción de Ayuda a la Iglesia Necesitada España.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Blanca Renero rinde homenaje a Loli Cobo en la inauguración del rastrillo solidario de Manos Unidas

Cartel Jornada Vocaciones Nativas

‘Todos oramos por todos’, lema de la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y Jornada de vocaciones nativas

Discurso inauguración Plenaria abril 2026

Monseñor Argüello en la inauguración de la Plenaria: “León XIV, visitando a algunos, nos visita a todos”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.