II Foro Nueva Evangelización

Ayer, 19 de diciembre, a las 8 de la tarde tuvo lugar en el aula magna del Seminario de Corbán el 2º Foro de Nueva Evangelización convocado por nuestro Obispo D. Manuel Sánchez.

60 personas, laicos, religiosos y sacerdotes participaron en clima de oración, animados por el pastor, con voluntad de ir efectuando ese «cambio de mentalidad» para poner a nuestra diócesis en clave misionera. Después de escuchar una reflexión en boca del Obispo, sobre la importancia del «primer anuncio», basado en la exhortación Evangelii Gaudium del Papa Francisco, en un tono de silencio y meditación los asistentes fueron en voz alta expresando lo que el Espíritu les iba sugiriendo al respecto.

Una gran experiencia que se repetirá cada mes para seguir avanzando en esta nueva e ilusionante etapa de la Iglesia diocesana.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia | COPE Cantabria | 20.3.2026

Ricardo Alvarado en la entrega del premio a la Labor Humanitaria concedido por Cadena 100: «Loli Cobo era una soñadora»

Los Premios Solidarios de Cadena 100 reconocen proyectos que impulsan la inclusión y la cooperación en Cantabria

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.