Iglesia Noticia | V domingo de Cuaresma & Emergencia Myanmar

En este V domingo de Cuaresma analizamos la Palabra de la jornada junto a nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo Patiño. ¿Quién de nosotros está libre de pecado? El Evangelio nos deja un hermoso relato sobre este asunto.

Entrevistamos a Estefanía Chaves Salgado, responsable de Sensibilización e Innovación de Cáritas Diocesana de Santander para hablar sobre la emergencia por la que atraviesa Myanmar tras el terremoto de hace unos días y sobre la campaña que Cáritas ha puesto en marcha para apoyar a los afectados.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Encuentro Glorioso Domingo Resurrección

La procesión del Resucitado clausura los desfiles procesionales de la Semana Santa de Santander

Celebración de los Oficios de la Pasión

Monseñor Arturo Ros en los Oficios de la Pasión: “En la Cruz, Jesús ha descubierto el amor extremo del Padre, y nos lo muestra con una compasión sin límites”

Fermín Rodríguez, en el Sermón de las Siete Palabras: “La Cruz es nuestra fuerza”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.