Iglesia Noticia | Noche de Reyes, noche de ilusión | 5 de enero

En su comentario del Evangelio, nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo nos habla de las lecturas del día. Quizás no las que cabría esperar para la festividad, pero, sin duda, apropiadas.

Entrevistamos a Manuel Moxó Soto, presidente de la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Santander, que nos cuenta, a solo unas horas de la llegada de los Reyes Magos, cómo están los preparativos y cómo vive esta jornada.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Los fieles del arciprestazgo de Nª Sra. del Carmen peregrinan hasta la Catedral de Santander en el marco del Jubileo de la Esperanza

Homilía XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Ricardo Alvarado del Río, Vicario Episcopal para la Acción Caritativa y Social

Iglesia Noticia | XXIX Domingo del Tiempo Ordinario & DOMUND | 19 de octubre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.