Iglesia Noticia. Hakuna: movimiento de fe, fenómeno de masas. 28 de julio

Comentario del Evangelio del día por nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo Patiño. El evangelio de esta semana nos trae el relato de la multiplicación de los panes y los peces. La compasión de Jesús, que «conocíamos» la semana pasada, se ve extendida en esta ocasión.

Entrevista a Hakuna Santander. Hablamos de su música, de la Hora Santa que celebran cada semana y del éxito de este movimiento que mueve masas y que ha ayudado a miles de personas a crecer y madurar en su fe.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia logo

El Espejo de la Iglesia | COPE Cantabria | 24.4.2026

Imagen Patrona Liébana

Liébana inaugura los cultos en honor a su patrona con el traslado de ‘la Santuca’ a Aniezo

Iglesia del santuario de Soto en Iruz

Monseñor Arturo Ros administra la Confirmación en el arciprestazgo de Soto y Valvanuz

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.