Homilía Festividad de Los Santos Mártires – Patronos de Santander

En el año 1791, el Papa Pío VI declaró a San Emeterio y San Celedonio como patrones, de la Diócesis de Santander a petición del Obispo Menéndez de Luarca consagrando el 30 de agosto como su día. La devoción a los Santos Mártires a partir de esta fecha traspasa el ámbito de la Ciudad de Santander.

Historia de los Santos Patronos de la Ciudad de Santander – Web Ayuntamiento de Santander

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Cati y Luisfer

Cati y Luisfer, de Equipos de Nuestra Señora: «Vamos dispuestos a escuchar lo que Dios nos quiere decir a través de este encuentro»

Grupo de peregrinos cántabros

Juanjo Conde a los jóvenes peregrinos cántabros: «Tenemos la gran suerte de que el Papa viene a visitarnos»

Lucio Bezana

La comunidad Chaminade del madrileño Colegio Santa María del Pilar acoge a los jóvenes peregrinos cántabros

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.