Homilía en la Festividad de la Virgen de la Asunción

Homilia que el obispo de Santander, Mons. Manuel Sánchez Monge, ha dirigido a los fieles como consecuencia de la solemnidad de la Virgen de la Asunción, que además es la Virgen titular de la Catedral de Santander desde 1754.
En sus palabras, el Obispo ha resaltado que la fe en Dios no estorba en nada al hombre de hoy, al contrario, esta fe le abre a buenas relaciones con los demás y ayuda a limitar la violencia al contemplar a nuestro próximo como obras también de Dios.
Hoy que vemos -dijo- tanta violencia desencadenada, cómo mejorarían las cosas si tuvieramos más presente a Dios, remachó.
Igualmente dijo que que la fe nos recuerda nuestra predilección por los más desvalidos y necesitados.
Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía XXVI Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Jesús Casanueva Vázquez, Vicario Episcopal para el Clero

Iglesia Noticia | XXVI Domingo del Tiempo Ordinario & D. Alberto García, nuevo párroco de Consolación en Santander | 28 de septiembre

El arciprestazgo de la Santa Cruz celebra el Jubileo de la Esperanza peregrinando hasta la Catedral de Santander

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.