Fallecimiento del Rvdo. D. Arsenio Quintanal Martínez-Conde

Hoy, 23 de febrero de 2024, ha fallecido en Santander el sacerdote D. Arsenio Quintanal a la edad de 89 años. Fue párroco, hasta su jubilación en el 2019, de las parroquias de Puente San Miguel, La Veguilla, Mijares y Celis.

¡Descanse en la Paz del Señor!

El funeral por su eterno descanso se celebrará el Domingo 25 a las 16:00 en la parroquia de Santa María de Vargas, siendo a continuación su inhumación.

Capilla ardiente: Velatorio de Villapresente (Sala 3), a partir de mañana a las 11:00.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Detalle del cartel de la convivencia de voluntariado de Cáritas Diocesana de Santander

Cáritas Diocesana de Santander organiza una convivencia de voluntariado con el lema ‘Compartiendo sueños’

Iglesia por el Trabajo Decente recuerda que ninguna persona debería perder la vida por ganarse el pan

Cartel viaje jóvenes de Santander vigilia Papa Madrid

Publicados los materiales pastorales de preparación para la visita del Papa León XIV

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.