Fallecimiento del Rvdo. D. Antonio Fernández Fernández

El lunes 2 de agosto de 2021 falleció en Liérganes el Rvdo. D. Antonio Fernández Fernández a los 90 años de edad. Descanse en la paz del Señor.

La Misa  funeral se celebrará el martes 3 de agosto a las CINCO de la tarde en la parroquia de San Pedro de Liérganes, aforo máximo 70 personas, y posteriormente será enterrado en el cementerio de Liérganes.

Capilla Ardiente: Tanatorio Nuestra Señora del Carmen de Heras

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia – COPE – 30/01/2026

Primera reunión del Servicio de Pastoral de la Vocación diocesano: ¿Para quién soy?

Homilía III Domingo del Tiempo Ordinario & Domingo de la Palabra de Dios, por D. Álvaro Asensio Sagastizábal, Vicario General

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.