Este jueves, nuestro Obispo D. Manuel, presidió la Misa solemne de San Andrés, en Castro Urdiales.

Este jueves, nuestro Obispo, D. Manuel, presidió la Misa solemne de San Andrés, en Castro Urdiales.

En su homilía destacó la función de San Andrés como mediador para conocer y llegar a Jesús, de quién sigue teniendo necesidad el hombre de hoy, lo manifieste explícita o implícitamente.

Además resaltó que, como en San Andrés, a nosotros Dios nos llama a una meta más alta, a no conformarnos con ser meros pescadores, sino serlo de hombres.
Agradeció la presencia multitudinaria de los fieles y felicitó a las autoridades locales y a la Cofradía de pescadores de Castro Urdiales por su patrón.

https://www.facebook.com/diocesisdesantander/videos/2012224489046255/

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Encuentro Diocesano de catequistas de inicio de curso

Delegados y responsables de enseñanza de la provincia eclesiástica de Oviedo se reúnen en Corbán para planificar el nuevo curso

El Espejo de la Iglesia – COPE – 17/10/2025

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.