Entregadas en Roma las cajas lacradas de la Fase Diocesana de Beatificación

Esta mañana del viernes 3 de Agosto de 2018, se han entregado en la Congregación para la Causa de los Santos en Roma las cajas lacradas con los expedientes de los 79 siervos de Dios que murieron en la Diócesis cántabra durante la persecución religiosa que se produjo en la contienda civil española.

El sacerdote Alejandro Benavente ha cumplido su compromiso de entregar a la Santísima Congregación para la Causa de los Santos de Roma las cajas lacradas conservando intacto su sello.

Allí, una vez examinada minuciosamente esta documentación, será el Papa Francisco quien decida finalmente que sean proclamados mártires beatos de la Iglesia.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía II Domingo de Adviento, por D. Óscar Lavín Aja, Vicario Episcopal para la Evangelización

Iglesia Noticia | II Domingo de Adviento & Encuentro Nacional de Diaconado Permanente | 7 de diciembre

Ordenados dos nuevos diáconos en nuestra diócesis: Servidores de la Iglesia, receptores del don y guardianes del misterio de la fe

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.