El Pregón de Semana Santa 2018 ha tenido lugar en la catedral de Santander seguido del concierto de marchas procesionales.

El Pregón de Semana Santa 2018 ha tenido lugar en la catedral de Santander seguido del concierto de marchas procesionales.

Mons. José Manuel Lorca Planes obispo de la diócesis de Cartagena pronunció “Desde lo alto de la cruz resuena la palabra perdón”

El acto estuvo presidido por Mons. Manuel Sánchez Monge, acompañado por D. José Vicente Pérez, delegado episcopal y Teresa Saro, presidenta de la Junta de Cofradías. Destacar la presencia de Mons Gil Hellín, arzobispo emérito de Burgos.

Más información en www.populartvcantabria,com

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Juan Gil García homenaje Liencres

La parroquia de Liencres acoge esta tarde una Misa funeral por el sacerdote Juan Gil García

Ordenación diaconal de José Luis y Juan José, con Luis al fondo

El obispo ordena a tres nuevos presbíteros en la catedral de Santander

Panorámica colegio de Limpias

Alumnos del colegio San Vicente de Paúl de Limpias participan este sábado en el Festival de la Canción Misionera

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.