El obispo de Santander preside en la catedral una Misa en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Imagen Sagrados Corazones de Jesús y de María

El viernes 12 de junio se celebra la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y, al día siguiente, la fiesta del Inmaculado Corazón de María.

Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María conmemoran ambas festividades con un amplio programa de cultos que se desarrollarán en la catedral de Santander. Y que serán aplicados por una doble intención: la santificación de los sacerdotes, y la paz del mundo.

Darán comienzo el día 12, a las 20:00 horas, con una Misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Arturo Ros.

Desde las 21:00 hasta las 23:00 horas habrá en el templo un tiempo de adoración al Santísimo, dirigido por las hermanas. Para adorar, reparar, interceder y consagrarse a los dos Corazones.

A las 23:00 horas será la Adoración Nocturna quien se encargue de la vela ante el Santísimo, con diferentes turnos de oración, hasta las 7:00 horas de la mañana del sábado. En ese momento, se rezará Laudes y se impartirá la bendición con el Santísimo, para concluir la vigilia con la Misa en honor al Inmaculado Corazón, a las 7:30 horas.

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Ermita de San Roque en Cabezón de la Sal

Cabezón de la Sal celebra la fiesta de san Roque con un amplio programa de cultos

Iglesia de Isla

La organista coreana Riyehee Hong ofrece este domingo un concierto en Isla

Ermita de San Roque en Molledo

La ermita de San Roque de Molledo acoge este domingo una Misa solemne en honor al santo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.