Día de las gentes del mar 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, la Iglesia celebra el Día de las gentes del mar. El departamento de Apostolado del Mar, dentro de la Comisión Episcopal de Migraciones, ha preparado los materiales para esta jornada que lleva por lema, “La fe es nuestra fuerza“.

El obispo promotor del Apostolado del Mar, Luis Quinteiro Fiuza, en su mensaje con motivo de esta Jornada, le pide a la Virgen del Carmen, advocación marinera por excelencia, “que la sociedad reconozca los muchos beneficios que nos proporciona la gente del mar, cuyos sacrificios a veces son invisibles a los ojos de nuestra sociedad”.

“La fe es nuestra fuerza”

Sábado, 16 de julio de 2017
Festividad de la Virgen del Carmen

 

Mensaje del obispo promotor

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Herrera Oria

La iglesia de Santa Lucía acoge una Misa en memoria del siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Iglesia de San Cristóbal en Abionzo

La localidad de Abionzo celebra su fiesta patronal en honor a san Cristóbal con Misa y procesión

Parroquia de Santa María en Siones

Fiesta de La Asunción de María en la iglesia parroquial de Santa María de Siones

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.