Desde 1893 en el centro de Santander

El Colegio La Anunciación, perteneciente a la parroquia de la que toma el nombre, ha celebrado recientemente su 130 aniversario.

El martes, en la sala Manuel Sánchez Monge del Archivo Catedralicio y Diocesano, tuvo lugar la presentación del libro, cuyo autor es D. Fernando Ruenes Anievas, con motivo del 125 aniversario y que la pandemia impidió presentar en su momento.

Durante el acto, en el que el ponente fue D. Francisco Gutiérrez Díaz, presidente del Centro de Estudios Montañeses, asistió nuestro Obispo, D. Manuel, y también alumnos participaron con sus exposiciones.

Un colegio al que le quedan todavía muchas hojas que escribir en el libro de su historia… porque sigue haciéndola.

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El arciprestazgo de la Santa Cruz celebra el Jubileo de la Esperanza peregrinando hasta la Catedral de Santander

El Espejo de la Iglesia – COPE – 26/09/2025

Balance de las XXI Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral: Amados, elegidos y enviados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.