Convivencia en Monte Corbán

El sábado 8 de junio se celebrará en el Seminario de Monte Corbán una Convivencia de Monaguillos, a la que pueden asistir todos los monaguillos de las parroquias.

La finalidad de estas convivencias es que los chicos de nuestra diócesis puedan tener un acercamiento a la realidad de nuestro Seminario, mediante el contacto con la comunidad de seminaristas que lo forman, además de ser una ayuda para descubrir la posible vocación a la que Dios pueda llamarles.

Durante el desarrollo de la actividad, que comenzará a las 10:30 y terminará a las 18:00, se alternarán los momentos de ocio y juego con los de oración y reflexión.

Los participantes deberán rellenar antes del 5 de junio esta ficha de inscripción, llevar bocadillo para la comida y ropa de deporte, que tendrán que enviar a actividades@seminariodecorban.com. Para cualquier otra información que precises, o propuesta, puedes ponerte en contacto en ese mismo correo.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia – COPE – 26/09/2025

Balance de las XXI Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral: Amados, elegidos y enviados

Ecuador de las Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral: «Soy Yo el que os ha elegido»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.