Convivencia en Monte Corbán

El sábado 8 de junio se celebrará en el Seminario de Monte Corbán una Convivencia de Monaguillos, a la que pueden asistir todos los monaguillos de las parroquias.

La finalidad de estas convivencias es que los chicos de nuestra diócesis puedan tener un acercamiento a la realidad de nuestro Seminario, mediante el contacto con la comunidad de seminaristas que lo forman, además de ser una ayuda para descubrir la posible vocación a la que Dios pueda llamarles.

Durante el desarrollo de la actividad, que comenzará a las 10:30 y terminará a las 18:00, se alternarán los momentos de ocio y juego con los de oración y reflexión.

Los participantes deberán rellenar antes del 5 de junio esta ficha de inscripción, llevar bocadillo para la comida y ropa de deporte, que tendrán que enviar a actividades@seminariodecorban.com. Para cualquier otra información que precises, o propuesta, puedes ponerte en contacto en ese mismo correo.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Virgen Amargura paso Palio

Ángel González, presidente de la Cofradía de la Pasión: “La Virgen de la Amargura es la imagen más antigua de cuantas procesionan en Santander”

Convivencia Hospitalidad 2025

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes celebra este domingo un encuentro previo a la peregrinación

Charla formativa para padres en San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera organiza una charla formativa titulada ‘Niños alegres y obedientes’

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.