Concierto «Sones de Pasión» por los afectados por la dana

La Archicofradía de la Pasión organiza este concierto benéfico «Sones de Pasión», de música sacra y marchas procesionales, con la participación de tres bandas: la Banda de cornetas y tambones «Stella Maris» de Santander, la Banda de música «Siete Palabras» de León y la Agrupación musical «Sagrado Corazón de Jesús» de Oviedo.

Todo lo que se recaude se destinará a los damnificados por la Dana. También puede colaborarse a través de donativos en la cuenta ES88 2100 1271 0402 0076 8606 y el bizum 03628.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Convivencia voluntarios Cáritas Diocesana de Santander

Los voluntarios de Cáritas disfrutan de una jornada de convivencia centrada en la escucha

Virgen del Mar, Patrona de Santander

La parroquia de San Román prepara con una novena la fiesta de la Virgen del Mar

CEE encuentro con sindicatos

Representantes de la CEE y de los sindicatos CCOO y UGT celebran un encuentro sobre el futuro del trabajo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.