CONCIERTO EN FAVOR COCINA ECONOMICA

El Coro de cámara «A Cappella» de Santander tiene el placer de informarle uqe realizará un concierto en CASYC este viernes 1 de diciembre a las 20:30h a beneficio de La Cocina Económica con obras de Karl Jenkins (Los Sonidos del Santuario) y Ola Gjeilo (Misa del Amanecer) para coro, orquesta y percusión étnica y las imágenes de la fotógrafa Ana Santamatilde.

Coro de cámara “A Cappella” de Santander

Violines: Laura Villar, Jezabel Acha, Beatriz Jaurena, Angela Herrero

Violas: Belén Puerto, Esther Alejo

Violoncello: Alberto Gorrochategui

Contrabajo: Javier Mayor

Percusión étnica: Miguel Cobo

Flauta de pico: Román Cano

Fotografías: Ana Santamatilde

Dir: Manuel Galán

Las entradas pueden adquirirse en la red de cajeros y on-line en Liberbank
Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Carta de agradecimiento de la Fundación Amaranta a la Diócesis de Santander por la colaboración y el donativo fruto del Año Jubilar de la Esperanza

Retiro sacerdotal de Cuaresma 2026: «Señor, conviérteme; haz mi corazón semejante al tuyo»

Fallecimiento del Rvdo. Sr. D. José Oláiz Hoyuela

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.