Caminando | 55 años Humanae Vitae. Congreso. Modelo reconocimiento fertilidad Creighton | 5.7.2023

Con motivo de la celebración el 25 de julio de 2023 de los 55 años de la Humanae Vitae, la Fundación Jerôme Lejeune organizó en Roma un congreso sobre la encíclica. Asier y Rocío son un matrimonio de la diócesis que acudió al congreso y nos cuenta su experiencia. Además de participar en la pastoral prematrimonial, son máter en pastoral de la familia y Rocío es monitora en el modelo Creighton de reconocimiento de la fertilidad.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Papa vigilia jóvenes Madrid

El Papa a monseñor Luis Argüello, en su despedida: «Ahora os toca a vosotros trabajar»

Papa encuentro migrantes Tenerife

León XIV en su encuentro con entidades dedicadas a la acogida a migrantes: «Integrar es abrir espacio para que una persona pueda sentirse corresponsable»

Vigilia León XIV

Monseñor Arturo Ros: «Los mensajes del Papa son Evangelio puro»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.