Bendición de la exposición de pasos de Semana Santa

Tuvo lugar la bendición de la exposición de pasos por Mons. Manuel Sánchez Monge, obispo de Santander. Al acto acudieron autoridades locales como la presidenta de Junta General de Cofradías, Teresa Saro,  el Delegado Episcopal de las Cofradías Penitenciales de Santander, José Vicente Pérez y la alcaldesa de Santander Gema Igual.

La exposición estará abierta al público del 23 de marzo al 31 de 10 a 22 en horario ininterrumpido. La entrada es gratuita.

Durante los días de la exposición se recogerán alimentos para la Cocina Económica.

Ver noticia completa en populartvcantabria.com

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Herrera Oria

La iglesia de Santa Lucía acoge una Misa en memoria del siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Iglesia de San Cristóbal en Abionzo

La localidad de Abionzo celebra su fiesta patronal en honor a san Cristóbal con Misa y procesión

Parroquia de Santa María en Siones

Fiesta de La Asunción de María en la iglesia parroquial de Santa María de Siones

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.