Mortera honra este lunes a san Ramón Nonato con una Misa solemne

Imagen de San Ramón Nonato en Mortera

La localidad cántabra de Mortera celebra este lunes, 31 de agosto, sus fiestas patronales en honor a san Ramón Nonato. Y lo hará con un amplio programa de actos.

Darán comienzo a las 9:00 horas con el volteo de campanas, para anunciar a los vecinos la celebración.

A las 11:00 horas, como es tradicional, los miembros de la Comisión de Fiestas se trasladarán al Hospital de Valdecilla, para entregar un obsequio al primer bebé nacido en la fiesta de san Ramón.

Y, a las 12:00 horas, la iglesia parroquial de La Inmaculada Concepción y San Julián acogerá una Misa solemne que estará presidia por el párroco, Vicente Ruiz de Velasco.

 

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Monseñor Arturo Ros: “La beatificación de nuestros mártires es un acontecimiento muy significativo para la vida de la diócesis”

TRECE Tv, Popular TV Cantabria y Radio María emiten en directo la ceremonia de beatificación de los mártires de Santander

Campanario de la catedral de Santander

La torre de la Catedral se ilumina de rojo este fin de semana en recuerdo de los nuevos beatos mártires de Santander

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.