Más de 65 asociaciones de viudas en España celebran su Congreso nacional en Santander

Imagen de Santander

El jueves 22 de octubre, miembros de más de 65 asociaciones de viudas en España se darán cita en Santander para participar en el 51 Congreso Nacional de Viudas Hispania.

El encuentro dará comienzo a las 9:30 horas con una Misa en la Catedral, presidida por monseñor Arturo Ros, obispo de Santander.

A continuación, las asistentes se trasladarán al Palacio de Festivales, donde se desarrollará el resto de la jornada, con el siguiente programa de actividades:

  • 11:30 horas. Inauguración. Recepción de autoridades. Con asistencia de Begoña Gómez del Río, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad; Gema Igual, alcaldesa de Santander; y Pedro Manuel Martínez García, alcalde de Campoo de Enmedio
  • 12:00 horas. Asociaciones para no estar solas. Por Marta Fernández Teijeiro, directora de la Fundación Cántabra de Salud y Bienestar Social
  • 12:30 horas. Pensiones de viudedad y orfandad: situación actual. Por Enrique Martínez de Galinsoga
  • 13:00 horas. Intervención de las asistentes
  • 14:00 horas. Comida de hermandad
  • 17:00 horas. Mesa redonda. Representantes de Federaciones Nacionales. La contribución de las asociaciones de viudas a la sociedad en estos más de 65 años de andadura
  • 18:00 horas. Grupo folclórico
  • 18:30 horas. Clausura

Más información en el email: federacionviudascantabria@hotmail.com

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Audiencia Papa

León XIV recuerda en la audiencia general a los mártires que serán beatificados este sábado

Una obra de orfebrería albergará las reliquias de los nuevos beatos mártires de la Diócesis

Santuario de Cantonad en el Valle de Mena

Fieles del valle de Mena se trasladan a Santander para asistir a la beatificación de los mártires

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.