Lanchares celebra el miércoles sus fiestas patronales en honor a san Cornelio y san Cipriano

Parroquia de Lanchares

La localidad cántabra de Lanchares, perteneciente al municipio de Campoo de Yuso, celebra el miércoles 16 de septiembre su fiesta patronal en honor a los santos Cornelio y Cipriano.

Presidida por el párroco, José Carlos Gangas, la Misa dará comienzo a las 12:00 horas en la iglesia parroquial dedicada a los santos. Una construcción iniciada a finales del siglo XVI que alberga una imagen de la Virgen de Atocha, réplica de su homónima madrileña, cuya festividad se conmemora el 8 de septiembre.

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Parroquia de Lanchares

Lanchares celebra el miércoles sus fiestas patronales en honor a san Cornelio y san Cipriano

Imagen de la campaña de Catequesis de la CEE

Las parroquias de la Diócesis retoman sus catequesis para niños, adolescentes, jóvenes y adultos

Romería de san Cipriano en Cohicillos

Cohicillos organiza una romería en honor a san Cipriano con un amplio programa de cultos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.