La localidad de Abionzo celebra su fiesta patronal en honor a san Cristóbal con Misa y procesión

Iglesia de San Cristóbal en Abionzo

Este martes, 28 de julio, la localidad de Abionzo celebra su fiesta patronal en honor a san Cristóbal.

Presididos por el párroco, Alberto Vergara, Sch.P., los actos litúrgicos tendrán lugar en la iglesia parroquial de San Cristóbal. Darán comienzo a las 12:00 horas con una Misa solemne, cantada por el Coro Ronda Valle de Cayón. Y continuarán con una procesión con la imagen del santo por los alrededores de la parroquia.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Delegadas Protección Menores Provincia Eclesiástica

La Delegación episcopal para la Protección de Menores participa en el encuentro organizado por la CEE

Testimonio del Padre Custodio en Santander

Padre Francesco Ielpo: “Una de las vocaciones más necesarias de los cristianos en esta tierra es ensanchar el espacio del perdón”

Encuentro de profesores de Religión

Héctor Lavín, delegado de Enseñanza: “Para ser profesor de Religión, ante todo, se necesita vocación”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.