Fiesta de s. Juan de Ávila, patrono del clero secular español

Ayer se festejó, en el Seminario de Monte Corbán, la fiesta de S. Juan de Ávila en la que se celebraron las efemérides sacerdotales de plata (25 años), oro (50 años) y diamante (60 años). Del primer grupo 3 sacerdotes y de los otros dos, 5 de cada… un total de 13 sacerdotes, aunque solo pudieron acudir 8 a compartir este día de fiesta.

Nuestro Obispo, D. Manuel, presidió la Misa a las 12:30 y tras esta se pasó a compartir la mesa. Al final, en la sobremesa, todos pudieron compartir unas palabras de agradecimiento. Al final nuestro Obispo les entregó un detalle.

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Papa vigilia jóvenes Madrid

El Papa pasa una noche tranquila en el Gemelli: la diócesis sigue rezando por su pronta recuperación

Miniatura YouTube Domund 2026

Caminando | DOMUND: Unidos en la misión | 14.10.2026

Esteban y Ana Belén, matrimonio misionero

Esteban Martínez y Ana Belén Ríos, matrimonio misionero: “Queremos seguir adelante con esto hasta que hasta que Dios quiera”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.