Santiago Apóstol de Ongayo acoge una Misa solemne y ofrenda floral en honor a su patrono

Misa De Santiago en Ongayo

La iglesia parroquial de Santiago Apóstol de la localidad cántabra de Ongayo conmemora este sábado, 25 de julio, su fiesta patronal.

Presididos por el párroco, Diego Bermúdez, los cultos darán comienzo a las 13:00 horas con una Misa cantada por el coro parroquial, con ofrenda floral. A su término, el grupo de Danzas Virgen de las Lindes y del Carmen rendirá homenaje al santo con una actuación.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Monumento al Cabo Machichaco

El Canciller de la Diócesis reza un responso por las víctimas del Cabo Machichaco

Indalecio Sobrino

Indalecio Sobrino, autor del cuadro de los nuevos beatos mártires: “Sobre todo, he querido transmitir una sensación de paz”

Detalle Capilla de los Mártires en la catedral

La Diócesis invita a todos los fieles a participar en la Vigilia de preparación a la beatificación de los nuevos mártires

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.