La Consagración Mariana es dejar a nuestra Madre ejercer toda Su misión en nuestros corazones (Madre Adela, SCTJM – Fundadora).
Este martes, 27 de octubre, la Sala Manuel Sánchez Monge (entrada por la calle Obispo Juan Plaza) ha acogido la primera de las sesiones de preparación para una Consagración Mariana. Organizadas por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, se desarrollarán a lo largo de 33 días, con charlas presenciales y preparación personal.
Los encuentros presenciales dan comienzo a las 19:00 horas con el rezo del rosario, para continuar a las 19.30 horas con la charla. El calendario previsto es el siguiente:
- 27 de octubre
- 11 de noviembre
- 17 de noviembre
- 24 de noviembre
- 1 de diciembre
- 8 de diciembre
Aquellas personas que quieran realizar la preparación personal para la Consagración podrán apuntarse a un grupo de WhatsApp a través del cual recibirán, todos los días, un video que les ayudará a meditar después de rezar el rosario. Más información en el 646 173 083. Instagram: @sctjm_espana