Preestreno de la obra “Lignum Crucis” de Antonio Noguera e interpretado por el coro «A Capella»

Dentro del marco del Encuentro Nacional de Cabildos de las Catedrales y Colegiatas de España, después de la celebración de la eucaristía en la Catedral de Santander tuvo lugar el preestreno de la obra musical “ Lignum Crucis ,inspirado en la Carta Pastoral de Monseñor Sánchez Monge compuesta por Antonio Noguera e interpretada por el Coro A Cappella dirigido por Manuel Galán.

Ver noticia completa en populartvcantabria.com

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

José Olano

José Olano, en su despedida de Santa Lucía: “Presumo de ser un cura del Concilio”

Intervención Óscar Lavín

Óscar Lavín, vicario para la Evangelización: «En las Jornadas de Pastoral vamos a experimentar el método de la Conversación en el Espíritu»

Homilía XXV Domingo del Tiempo Ordinario, por Ricardo Alvarado del Río, vicario episcopal para la Acción Caritativa y Social

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.