Pastoral con Jóvenes inaugura el curso con una peregrinación a la Bien Aparecida

Virgen Bien Aparecida

La Delegación de Pastoral con Jóvenes empieza el curso el sábado 26 de septiembre con una peregrinación al Santuario de la Virgen Bien Aparecida. Una jornada para caminar, compartir, conocer gente, desconectar de la rutina y poner el curso en manos de Dios.

Para aquellos que no tengan medios para ir, la Delegación ha dispuesto un autobús, que saldrá a las 10:00 horas desde los Campos de Sport.

La concentración está prevista para las 11:00 horas en el santuario del Cristo de Limpias. A partir de ahí, comenzará la marcha hasta el santuario mariano, donde asistirán a la Eucaristía.

Más información en el 624 042 907. Email: delegacionjuventud@diocesisdesantander.com

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Santuario de Cantonad en el Valle de Mena

Fieles del valle de Mena se trasladan a Santander para asistir a la beatificación de los mártires

Padre Dámaso Zuazua

Padre Dámaso Zuazua, OCD: “El de nuestros mártires carmelitas fue un martirio asumido, consentido”

Ángel Cordovilla

Ángel Cordovilla reflexiona sobre el decreto ‘Presbyterorum Ordinis’ en la próxima sesión de formación permanente del clero

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.