Nuestra Señora de los Ángeles de San Vicente de la Barquera abre sus puertas durante el verano

Parroquia San Vicente de la Barquera

Además de foco vacacional, San Vicente de la Barquera es parada dentro del recorrido del Camino de Santiago, y punto 0 de una de las rutas del Camino Lebaniego.

Con el fin de facilitar tanto a los turistas como a los peregrinos el acceso al templo, desde el 5 de julio hasta el 30 de septiembre la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles permanecerá abierta todos los días, en horario de 10:00 a 21:30 horas.

Un espacio abierto para:

  • Hacer una visita al Señor
  • Encontrar un momento de silencio y oración
  • Sellar o adquirir la credencial del Camino Lebaniego y del Camino de Santiago
  • Conocer y contemplar su rico patrimonio artístico y espiritual
Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Traslado Santos Mártires

Emotivo traslado de las reliquias de los Santos Emeterio y Celedonio hasta la Catedral

Parroquia San Pedro Advíncula de Cóbreces

La restaurada iglesia de San Pedro Advíncula de Cóbreces, un templo neogótico que recupera su esplendor

Misa de campaña en la fiesta de la Virgen de Latas

‘Con la misma fe de María’, lema de la novena en honor a la Virgen de Latas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.