Misa y procesión en Quintana de Toranzo en honor a santa María Magdalena

Santa María Magdalena de Quintana de Toranzo

La localidad cántabra de Quintana de Toranzo ha celebrado esta mañana su fiesta patronal en honor a santa María Magdalena.

Presididos por el párroco, Antonio Arribas, los actos litúrgicos han dado comienzo a las 12:30 horas con una Misa solemne en honor a la santa. Con una iglesia a rebosar, entre los asistentes ha destacado la presencia de la alcaldesa, Mónica Quevedo, así como la de la Directora de Cultura y Patrimonio Artístico del Gobierno Regional, Eva Guillermina Fernández, y de la Presidenta del Parlamento, Mª José Fernández, vecinas del pueblo.

Cantada por el Coro Voces de Toranzo, la Misa ha concluido con una procesión con la imagen de la santa hasta la ermita de la Virgen del Carmen que se encuentra a la entrada del pueblo. A su regreso a la iglesia, se ha entonado la Salve. Para concluir los cultos, el Coro ha ofrecido un recital para todos los asistentes.

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Parroquia de Liencres

Liencres prepara con un triduo la fiesta de la Virgen del Pilar

Colegiata Santa Juliana Santillana del Mar

El obispo de Santander visita mañana el arciprestazgo de Santa Juliana

Visita pastoral a Liébana

Día intenso de trabajo en la visita pastoral del obispo de Santander al arciprestazgo de la Santa Cruz

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.