Misa y procesión en honor a san Bartolomé en el barrio de Adino del Valle de Guriezo

Iglesia de San Sebastián de Guriezo

El lunes 24 de agosto, la Iglesia conmemora la festividad de san Bartolomé. El barrio de Adino del Valle de Guriezo celebra en esta jornada sus fiestas patronales.

Presididos por el párroco, Pedro Miguel Sisniega, los actos litúrgicos tendrán lugar en la iglesia parroquial de San Bartolomé.

Darán comienzo a las 12:30 horas con una Misa solemne seguida de procesión con la imagen del santo acompañada por los Piteros de Matienzo, que amenizarán el aperitivo con el que la Comisión de fiestas obsequiará a los asistentes. Y concluirán mañana, martes 25, con una Misa, a las 12:30 horas, que será aplicada por todas las personas fallecidas durante el año.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Monseñor Arturo Ros

Monseñor Arturo Ros asegura que “es un privilegio” que el padre Custodio “esté con nosotros”

El Espejo de la Iglesia logo

El Espejo de la Iglesia | COPE Cantabria | 11.9.2026

Osoro en la catedral de Santander

La Diócesis de Santander manifiesta su profunda alegría por el reconocimiento del cardenal Osoro como Hijo Predilecto de Cantabria

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.