Los encuentros mensuales ‘Amanecer con la Virgen’ se reanudan este sábado

Oración jóvenes en la playa

Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y de María (SCTJM) reanudan este sábado, 5 de septiembre, los encuentros Amanecer en la playa.

Una iniciativa que tiene como objetivo reunir a adolescentes, jóvenes y adultos cada primer sábado de mes para consolar al Inmaculado Corazón de María con el rezo del santo Rosario.

La oración mariana dará comienzo a las 7:30 horas de la mañana en la playa del Camello.

Más información en el 646 173 083. @SCTJM_ESPANA

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Monumento al Cabo Machichaco

El Canciller de la Diócesis reza un responso por las víctimas del Cabo Machichaco

Indalecio Sobrino

Indalecio Sobrino, autor del cuadro de los nuevos beatos mártires: “Sobre todo, he querido transmitir una sensación de paz”

Detalle Capilla de los Mártires en la catedral

La Diócesis invita a todos los fieles a participar en la Vigilia de preparación a la beatificación de los nuevos mártires

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.